top of page

Acerca de APG Chile:

APG es The Account Planning Group, que en representación, acuerdo y colaboración con APG Londres, se constituye en Chile como una entidad que convoca a la creciente comunidad de estrategas de marcas, comunicaciones y marketing, incluyendo a estrategas de agencias creativas, de medios, digitales y consultoras.

APG existe para promover la excelencia y creatividad en el pensamiento estratégico creativo en torno a los negocios, el marketing, las marcas y sus comunicaciones. Pretende ser un espacio de encuentro e intercambio para todos los interesados en el pensamiento estratégico, haciendo énfasis en la creación de un entendimiento consensuado acerca de la actividad y en la generación de diversas actividades de formación y capacitación para todos los actuales y futuros estrategas de Chile.

Nuestra convicción:

Creemos que estrategia es y debe ser sinónimo de creatividad.

 

Creemos en la importancia de buscar la excelencia en toda estrategia de negocios, de marca, marketing y de comunicación, siempre a través de un pensamiento creativo. Con productos cada vez más genéricos, presupuestos cada vez más apretados y canales de comunicación cada vez más líquidos, nunca antes fue tan importante tener un pensamiento estratégico claro para lograr diferenciación.

Los pensamiento estratégico creativo se encuentran cada vez más en el corazón del negocio, por lo que hoy,  estamos llamados a producir estrategias altamente creativas e inspiradoras y a jugar un rol fundamental en la creación de valor para las marcas y sus consumidores.

Comité Directivo:

Ricardo Aros - Director Ejecutivo.

Diego Perry -  Director. 

Carolina Cuneo - Director.

Gianluigi Pimentel - Director.

Maribel Vidal  - Consejera.

Jose Miguel Ventura - Consejero.

Jorge Jarpa - Consejero.

Gabriel Jefferies - Consejero.

Jonás Preller - Consejero

bottom of page