top of page

Directores de Estrategia | MKTG BEST 2022

Ricardo Aros, representante oficial de APG UK y Director Ejecutivo de APG en Chile, ha sido nominado al premio MKTG BEST 2022 en el ámbito Mejor Director de Planificación Estratégica por su desempeño como Director de Estrategias y Consultorías de la agencia creativa Promoplan.


Nuestro director ejecutivo agradeció en sus redes sociales la nominación de la siguiente manera: "Tremendos dos años! gracias a todo el trabajo compartido con el equipo Promoplan Chile, a las tantas miradas debatidas, a la confianza de los clientes y a los que me acompañan en APG CHILE promoviendo la #EstrategiaCreativa, con todo ello recibo muy agradecido esta nominación. Gracias Valora por la iniciativa #MktgBest".


Ricardo Aros, director de estrategia, nominado MKTG BEST 2022
Ricardo Aros MKTG BEST

Así mismo, Gabriel Jefferies, que hoy se desempeña como Chief Operating Officer de la agencia 1984, también resultó nominado en el ámbito Mejor Director de Planificación Estratégica. En sus redes sociales, Gabriel expresó su orgullo con estas palabras: "Qué puedo decir, mas que gracias a quienes hicieron la nominación y al tremendo equipo de 1984, y a cada una de las personas, agencias y marcas que estuvieron y que están siempre enseñándome, acompañándome e inspirándome. Y gracias a Grupo Valora Chile por esta iniciativa".




Además, Macarena Balbontín, Directora de Planning y Construcción de marcas de la agencia MOOV, ha sido nominada en como Mejor Joven Promesa. En sus redes Macarena comentó: "Demasiado feliz y agradecida! 🙌 Muchísimas gracias a todos los que me nominaron como "Joven Promesa 2022" en #MKTGBEST, también a Valora por instancias como esta y finalmente infinitas gracias a Moov® | The Growth Consultancy | Moovmedia Group por la confianza, el espacio y el gran equipo de personas que son parte de todos los logros que hemos tenido estos últimos dos años 🚀".





Felicitaciones a estos destacados estrategas, desde APG Chile les deseamos el mejor de los éxitos, sin duda que son tres nominaciones son muy merecidas. Vamos Planners!!!!!


MKTG Best es un programa del Grupo Valora que premia a profesionales que en la actualidad se destacan por su quehacer y contribución al desarrollo y realce del marketing.



EN APG CHILE CREEMOS QUE ESTRATEGIA ES CREATIVIDAD.
DESCARGA EL 2DO CENSO DE PLANNERS 2017  -->
Sigue a APG CHILE en:
  • Facebook APG Chile
  • Twitter APG Chile
 Últimos posts:            
Busca por tags:

Únete a APG Chile

bottom of page